fbpx

A prisión asáltate que robó a mujer frente a sus hijas

Gto #FHE 🚨

León, Gto. 24 octubre 2023. La Fiscalía de Guanajuato obtuvo vinculación a proceso penal con cárcel preventiva para ÓSCAR SAÚL “N”, quien haciendo uso de un arma blanca asaltó a una madre de familia, en la colonia Jardines de San Sebastián en la ciudad de León, el pasado viernes 20 de octubre de 2023.

El robo violento quedó registrado en diversos elementos probatorios que forman parte de la investigación para comprobar la responsabilidad del presunto delincuente y que sea juzgado conforme a la ley por sus actos.

El acusado fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de León tras llevarse a cabo el atraco, luego fue puesto a disposición del Ministerio Público.

El 20 de octubre del año en curso, a las 7:40 horas, una mujer caminaba con sus tres hijas rumbo a la escuela, cuando al ir por las calles Tortolita y Milano, el conductor de una motocicleta la abordó y con cuchillo en mano le exigió sus pertenencias bajo amenazas de causarle daño.

La ofendida atemorizada le entregó el dinero en efectivo y un celular. Horas más tarde, la ofendida fue informada que el presunto agresor había sido detenido en la colonia Los Limones.

La Fiscalía de Guanajuato llevó a cabo la investigación de los hechos y con elementos que acreditan la probable responsabilidad de ÓSCAR SAÚL “N”, formuló imputación en su contra y el Juez determinó que fuera vinculado a proceso penal por el delito de robo calificado.

El imputado se encuentra en la cárcel con medida de prisión justificada por el riesgo que representa para la sociedad.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *