fbpx

Ganan estudiantes de CECyTE Guaajuato 3er Lugar en el «Samsung Solve for Tomorrow»

️Las alumnas del plantel Cuerámaro, obtuvieron la posición número 3 en el programa de responsabilidad social de “Samsung Solve For Tomorrow”, edición 2022
🔶️El programa de responsabilidad social motiva a los estudiantes a resolver problemáticas de su comunidad a través de la Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas.

Cuerámaro, Gto. Alumnas del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Guanajuato (CECyTE Guanajuato), obtuvieron el 3er lugar en el programa de responsabilidad social de “Samsung Solve For Tomorrow”, en su edición 2022, luego de presentar un proyecto de captación de agua para huertos.

De la mano de la presentadora Martha Debayle, así como directivos de Samsung México, las alumnas recibieron el reconocimiento del tercer lugar, luego de haber presentado su proyecto “Captador de agua y simbiosis para huerto”, mismo que fue realizado por las alumnas:

Stephany García, Emili Gamiño y Angela Jaime, que cursan la carrera de Química Industrial del plantel Cuerámaro, con la asesoría de la docente Mayra Prieto Gutiérrez.

El programa de responsabilidad social del Samsung Solve for Tomorrow, motiva a los estudiantes a resolver problemáticas de su comunidad a través de la Ciencia, Tecnología, Ingeniería y las Matemáticas, disciplinas como STEM, por sus siglas en inglés.

Las alumnas recibieron su premio en la Ciudad de México, en donde estaban presentes el presidente de Samsung México, Sang Jik Lee; Claudia Contreras, CMO & Directora Senior de Mercadotecnia de la división de Mobile Experience, Lorena De Lima, Gerente Senior de Responsabilidad Social; entre otros ejecutivos..

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *