fbpx

Se acerca segunda edición de Trends & Design fashion forum

🔶️En evento forma parte de las actividades de “Noviembre mes de la moda, Guanajuato inspiración que viste”
🔶️El Clúster Moda y el Gobierno del Estado apuestan al diseño y la innovación para agregar valor a la industria

Irapuato, Gto. 15 octubre 2023. El próximo miércoles, 1º de noviembre se realizará la segunda edición de Trends & Design Fashion Forum, evento para impulsar la industria de la moda en el estado de Guanajuato.

La administración del Gobernador del Estado Diego Sinhue Rodríguez Vallejo aprovecha el potencial de los sectores tradicionales de Guanajuato al apostar al talento y propuestas de la industria de la moda.

El titular de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable (SDES) Ramón Alfaro Gómez explicó que el foro tiene el objetivo de inspirar, detonar la innovación, generar ideas, motivar el emprendimiento y desarrollar negocios que generen y conserven empleos.

Trends & Design Fashion Forum 2023, es un espacio en donde mentores y conferencistas expertos a nivel global transmiten su conocimiento a través de conferencias magistrales y networking a emprendedores, empresarios, diseñadores y estudiantes.

El Clúster Moda Guanajuato está integrado por la Cámara de la Industria del Calzado del Estado de Guanajuato (CICEG), la Asociación de Empresas Proveedoras Industriales de México (APIMEX), la Cámara de la Industria de la Curtiduría (CICUR) y la Cámara Nacional del Vestido (CANAIVE).

El evento se realizará en las instalaciones del Teatro del Bicentenario ‘Roberto Plasencia Saldaña’ en el que se analizarán 6 temas centrales: negocios, diseño mexicano, innovación, sustentabilidad, tecnología y tendencias por expertos nacionales e internacionales.

Los ponentes invitados para la edición 2023 son: Karim Rashid, Charly Jeffrey, Rodrigo Basilicati Cardin, Sara Galindo, Emanuele Zamponi y Walter Rodríguez.

Guanajuato impulsa la competitividad de las micro, pequeñas y medianas empresas de la industria de la moda con una estrategia que promueve el fortalecimiento de este ecosistema. ‘Noviembre Mes de la Moda’ es un referente para el posicionamiento de la industria en Guanajuato a través de eventos de talla nacional e internacional.

La edición anterior de este Foro tuvo una afluencia de más de 1 mil 400 personas y se contó con la participación de Steve Madden, Cleto Sagripanti, Beatriz Calles, Anuar Layón, Pepa Pombo, Ricardo Seco, Darcy Winslow y Tanya Meléndez.

Para mayor información, las personas interesadas pueden ingresar a: https://clustermoda.com/

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *