fbpx

Localizan a mujer desaparecida en Coahuila

Dolores Hidalgo, Gto. 10 diciembre 2023. La Fiscalía de Guanajuato en colaboración con autoridades ministeriales del Estado de Coahuila, logró la localización con vida de una mujer originaria de Dolores Hidalgo reportada como desaparecida.

Una vez recibida la denuncia por la desaparición de Apolonia “N”, la Fiscalía de Guanajuato activó los protocolos de búsqueda, lo que permitió a la Unidad Especializada en Investigación de Personas Desaparecidas de la Fiscalía Regional “D”, localizar a la mujer en la ciudad de San Pedro, en el estado de Coahuila.

El 27 de agosto del presente año se trasladó al municipio de Nava en el Estado de Coahuila para visitar a su familia; días después, un familiar se comunicó con la hija de la desaparecida para avisarle que nunca llegó con ellos, fue entonces que denunciaron su no localización.

La investigación permitió ubicar a la Sra. Apolonia; un grupo interdisciplinario, conformado por un Agente del Ministerio Público, una Psicóloga y Agentes de Investigación Criminal, resguardaron y brindaron atención integral a la mujer.

Tras valorar su estado de salud, Apolonia “N” fue traída de regreso al Estado de Guanajuato para reintegrarla a su núcleo familiar en la ciudad de Dolores Hidalgo.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *