fbpx

Ya es oficial Lorena Alfaro va por la reelección en Irapuato

Irapuato, Gto. 12 diciembre 2023. Hoy martes 12 de diciembre 2023, la Alcaldesa de Irapuato, Lorena Alfaro García, ya aseguró su candidatura para la reelección a la Presidencia Municipal de Irapuato Guanajuato.

Así quedó de manifiesto con la publicación en redes sociales, de los dirigentes del Partido Acción Nacional, Estatal y Municipal, con la Presidenta Lorena Alfaro, escoltada por el ex Presidente Municipal, Ricardo Ortiz Gutiérrez y los dirigentes del PAN, Eduardo López Mares y Martín López Ramírez; además de la Diputada Federal, Itzel Balderas y los Diputados Locales, Susana Bermúdez Cano y Victor Zanella Huerta. En la fotografía también aparece Rosario Corona.

El respaldo panista de Irapuato, es para la actual Alcaldesa, cierran filas a su favor.

El Presidente del PAN Guanajuato, Eduardo López Mares, publicó una fotografía y escribió en su cuenta de Twitter: “Qué gusto coincidir con liderazgos con quienes buscaremos seguir construyendo lo mejor para #Irapuato. Gracias a todas y todos por anteponer los intereses colectivos a los personales. ¡Rumbo a 2024 cerramos filas con Lorena Alfaro García”.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *