fbpx

El Guanajuato del futuro se construye con las voces de todos y todas: Libia

🔶️“El nuevo comienzo incluirá a todas las personas, siempre con el respeto a sus libertades”, dijo la precandidata panista

León, Gto. 27 diciembre 2023. “Que todas y todos en Guanajuato tengamos voz y participemos de la agenda pública es prioritario, yo creo que no debe de haber ningún grupo de la sociedad que esté en silencio, que no esté visibilizado”, dijo la precandidata panista, Libia Dennise García Muñoz Ledo.

El diálogo ha sido cercano con mujeres, personas adultas mayores, comunidades indígenas, colectivos de la diversidad y madres buscadoras, para que estos grupos sean parte de este proyecto.

El nuevo comienzo incluirá a todas las personas, expresó Libia, al destacar que siempre ha estado y estará abierta al diálogo, pues el Guanajuato del futuro se construye con todas las voces y con el respeto a las libertades de todas las personas, dijo la precandidata.

“Sé tener apertura, sé sentarme en la mesa a dialogar y también tengo muy claro que el Guanajuato que yo quiero para el futuro se construye con las voces de todas y todos”.

Libia conoce la realidad del estado y las propuestas vendrán al tomar en cuenta lo que la gente ha pedido en estos días de precampaña.

“Siempre he creído en la unidad y en la construcción de acuerdos.

Creo mucho en un ejercicio de gobierno cercano en donde no perdamos la capacidad de escuchar”.

“La gente reconoce el trabajo que hemos venido haciendo.

Ven en mí a una mujer con apertura y que está lista para este nuevo comienzo, al dar resultados con mucha firmeza en donde ha estado y los retos que tenemos en frente amerita eso, que tengamos congruencia en nuestro actuar y claridad en el pensamiento y nuestras acciones”.

La fuerza y entusiasmo continuará siendo el ingrediente principal de esta precampaña que pinta de esperanza a Guanajuato y que inició el 25 de noviembre.

El 21 de enero culminará la etapa de precampaña, mientras tanto Libia adelantó que continuará recorriendo cada municipio del estado para escuchar a los diferentes sectores de la población y escuchando a quienes simpatizan con el proyecto.

“Yo estoy en la línea de arranque muy emocionada por que comience este proceso, porque ya quiero hablar de propuestas, porque ya quiero ver a la gente en sus comunidades en sus colonias y porque me han escrito mucho en redes sociales que ya quieren que estén con ellos”.

La campaña, a iniciar en marzo será propositiva, centrada en lo que Guanajuato necesita y cercana a la gente, agregó Libia.

“No solamente estaremos tocando puertas, sino los corazones de la gente”.

Mensaje dirigido a militantes y simpatizantes del Partido Acción Nacional

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *