fbpx

Supera Irapuato meta histórica en generación de empleos

🔶️Tiene IMSS registro de más de 129 mil empleos formales
🔶️Se generan 8 mil nuevos empleos durante administración de Lorena Alfaro

Irapuato, Gto. 29 diciembre 2023. El 2023 fue un gran año para la generación de nuevos empleos para las y los Irapuatenses, pues con reporte del Instituto Mexicano del seguro social (IMSS), se cuenta con un registro de 129 mil empleos formales en la ciudad.

Héctor Muñoz Krieger, director de Economía y Turismo, informó que, en lo que va de la administración de la presidenta Lorena Alfaro García, se cuenta con una cifra de empleos siempre al alza, pues se han generado hasta 8 mil nuevos trabajos para los irapuatenses, esto gracias a que las empresas siguen confiando en Irapuato y su gente.

“Hoy decir que se generaron 8 mil empleos en el periodo de la presidenta Lorena Alfaro, es un crecimiento muy por encima de la media nacional y es un record histórico dentro de la Administración Pública, entonces son buenas noticias para la ciudad”, destacó.

Muñoz Krieger, mencionó que Irapuato es la tercera fuerza laboral del estado de Guanajuato, por lo que seguirán trabajando con paso firme para seguir atrayendo inversiones a la ciudad, para así generar más empleos y continuar con un gran dinamismo económico.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *