fbpx

Se registra Libia como candidata a Gobernadora de Guanajuato

🔶️No sólo vine a registrar mi candidatura, también asistí a registrar los anhelos y la esperanza de las y los guanajuatenses que quieren un mejor futuro: Libia
🔶️Arropada por militantes del PAN, PRI y PRD, Libia se registró como candidata de la coalición Fuerza y Corazón por Guanajuato

Guanajuato, Gto. 17 febrero 2024. “Hoy estamos viviendo un momento histórico en Guanajuato, la reivindicación del trabajo y liderazgo de las mujeres. Yo me siento orgullosa y muy emocionada de estar hoy aquí representando la lucha de tantas mujeres que antes que nosotras abrieron camino.

Hoy a ellas les voy a dedicar esta campaña que está por arrancar, y por ellas vamos a llegar a cada rincón de Guanajuato”, dijo Libia Dennise García Muñoz Ledo al oficializar su registro como candidata a Gobernadora ante el Instituto Electoral del Estado de Guanajuato.

Acompañada de su familia, liderazgos y militantes del PAN, PRI y PRD, la candidata de la coalición Fuerza y Corazón por Guanajuato expresó, “no sólo vine a registrar mi candidatura, asistí también a registrar los anhelos y la esperanza de tantas y tantos guanajuatenses que quieren un mejor futuro. Así es de que van a tener una candidata que va a ser todo terreno y todo corazón y luego una Gobernadora que va a ser la mejor de Guanajuato”.

Eduardo López Mares, Presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PAN; Ruth Noemí Tiscareño Agoitia, Presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI; y Serafín Prieto Álvarez, Delegado Político Nacional del PRD en Guanajuato, respaldaron a Libia al firmar su registro ante el órgano electoral local.

“Vamos a hacer de esta coalición, no sólo una coyuntura electoral, sino un trabajo por Guanajuato que va más allá de este proceso electoral. Gracias por su confianza y gracias a los liderazgos de estos partidos que hoy nos acompañan. No les vamos a fallar, se van a sentir orgullosos de la candidata que tienen”, expresó Libia.

Entre porras, cánticos y el entusiasmo de la militancia y simpatizantes, la presidenta del IEEG, Brenda Canchola Elizarraraz, entregó a Libia su registro como candidata de la coalición Fuerza y Corazón por Guanajuato.

“Vamos a ser una campaña que sea de todas y todos. Guanajuato requiere este nuevo comienzo y en mí van a tener una aliada que va a trabajar con todo. La causa de las mujeres es una causa que está en mi corazón.

Me siento muy orgullosa de ir acompañada de las mejores mujeres y hombres, yo no les voy a fallar, vamos a transformar este estado y vamos a devolverle la paz y la tranquilidad. Vamos a luchar por nuestras mujeres, por nuestras niñas y niños, por nuestros adultos mayores”, dijo Libia a cientos de asistentes presentes de las tres fuerzas políticas que representa.

Libia adelantó que arrancará su campaña el próximo 1ro. de marzo, acompañada de la candidata a la Presidencia de la República Xóchitl Gálvez, en un evento multitudinario en la ciudad de León, Guanajuato.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *