fbpx

Detienen a 4 personas en posesión de drogas

Guanajuato, Gto. 3 marzo 2024. Derivado de los patrullajes que realizan las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado #FSPE fueron detenidas cuatro personas en posesión de drogas.

En #Silao, elementos de las FSPE se encontraban patrullando en las inmediaciones del Camino Real de las Colonias Nuevo México donde tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino realizando sus necesidades fisiológicas en la vía pública, tras realizarle una inspección a su persona, se le localizaron entre sus pertenencias, 12 dosis de una sustancia granulada y transparente con las características de cristal. Este sujeto dijo llamarse Leonardo ‘N’ de 23 años de edad.

En tanto, en #ApaseoelGrande, en la comunidad San José Agua Azul, elementos de las FSPE realizaban patrullajes sobre la calle Abasolo, donde tuvieron a la vista a un hombre realizando insultos a la autoridad. Al entrevistarse con esta persona dijo llamarse Mario Ángel “N” de 30 años de edad, a quien se le encontraron entre sus pertenencias, seis dosis de la droga conocida como cristal.

Mientras en #Villagrán efectivos de la División FSPE patrullaban las cercanías de la colonia Las Flores y al circular por la avenida Cecytec, tuvieron a la vista a un masculino intoxicándose en la vía pública, por lo que se procede a realizarle una inspección, localizando entre sus pertenencias, cinco dosis de la droga conocida como cristal y seis dosis de una hierba verde y seca al parecer mariguana. Esta persona se identificó como Roberto “N” de 22 años de edad.

Finalmente, en #Abasolo, elementos estatales realizaban labores de patrullaje en la calle Comunidad La Labor, donde detectaron a un hombre realizando sus necesidades fisiológicas en la vía pública, por lo que se entrevistaron con él. Esta persona se identificó como Gilberto “N”’ de 42 años de edad, a quien se le aseguraron, 54 dosis de una sustancia granulada y transparente con las características de cristal.

Tras lo ocurrido, tanto las personas como las drogas aseguradas fueron puestas a disposición de las autoridades competentes.

Alvar Cabeza de Vaca Appendini

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *