fbpx

Disfrutan miles de Imagen Dragons

🔶️Acuden más de 70 mil personas al recinto ferial
🔶️Banda estadounidense hace vibrar a visitantes de todo el país

Irapuato, Gto. 30 marzo 2024. La presentación de la banda estadounidense Imagine Dragons, en el Teatro del Pueblo de la Feria de las Fresas, alcanzó las expectativas de asistencia y organización para el evento.

Más de 70 mil personas se dieron cita en el recinto ferial para corear las canciones de la banda, quién en punto de las 10 de la noche salió al escenario, tras la presentación de la banda regiomontana The Warning, que fue la encargada de calentar los motores para el concierto estelar.

Karina Galicia acudió desde el Estado de México y se formó en las instalaciones del Inforum a partir de las 11 de la mañana con mucho entusiasmo en compañía de su amiga.

«Divertirnos, venimos a divertirnos, ya hemos tenido la oportunidad de verlos y de ver a The Warning también, pero igual vinimos a divertirnos, a conocer otro lugar y estar en otro ambiente», manifestó.

El recinto ferial abrió sus puertas en punto de las 3 de la tarde, destacando la organización para el evento y el buen comportamiento de los asistentes, quienes de manera ordenada avanzaban hacia la explanada del Teatro del Pueblo sin ningún contratiempo ni incidente.

Las y los asistentes pudieron cantar grandes éxitos de la banda con Bones, Radioactive, Beliver, entre muchas otras. Además, las personas con discapacidad no se quedaron fuera y pudieron disfrutar de la velada en la zona destinada para todos ellos.

El concierto internacional, se realizó en orden y con las medidas de precaución correspondientes; además generó un gran movimiento y apoyo a la economía local.

Para cerrar con broque de oro la Feria de las Fresas, este sábado se presentará Edén Muñoz mientras que el domingo se presentará Yuriria.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *