fbpx

En Irapuato seguiremos adelante: Lorena Alfaro

Irapuato, Gto. 1 abril 2024. Con el compromiso de mantener el impulso de Irapuato hacia el futuro, la candidata de la Coalición Fuerza y Corazón por Guanajuato, Lorena Alfaro García, arrancó campaña con el respaldo de más de 7 mil irapuatenses.

Alfaro García recordó las acciones que, a lo largo de dos años y medio, han impulsado el desarrollo económico, turístico, deportivo y la gestión de nuevos hospitales, una labor que concretó las bases del cambio y que, ahora, permitirán edificar el Irapuato que todos queremos.

“Hay mucho que podemos seguir diciendo de los resultados del gobierno que me tocó encabezar y hoy no me queda más que decirles que vamos a esta batalla juntos, ¡vamos a ganar! México nos necesita”, expresó.

La candidata a la Presidencia de Irapuato, resaltó la gran labor del Partido Acción Nacional para gobernar Guanajuato e Irapuato, por lo que pidió cerrar filas y volverse promotores activos e incansables de las propuestas de las y los candidatos, además de promover los logros alcanzados que ya se han concretado como resultado de escuchar las necesidades de la gente.

Durante el evento de arranque de campaña, Marko Cortés, dirigente nacional del PAN, destacó la capacidad, liderazgo y experiencia de Alfaro García que ha quedado demostrada en los últimos años de trabajo, a través de diferentes cargos públicos.

“Quiero pedirles que apuesten por dos mujeres muy valientes, dos mujeres con experiencia, que apuesten por mujeres que saben a lo que van y no son improvisadas, y haciendo equipo con Lorena estoy seguro que un nuevo comienzo viene para Guanajuato con lo mejor de Libia Dennise y Lorena Alfaro”, mencionó.

Libia Dennise García Muñoz Ledo, candidata a la gobernatura de Guanajuato, refrendó el apoyo para Irapuato y tres años más de gobernanza de Lorena Lafaro.

“Vamos a tener nuevamente a la mujer que le cambió el rostro a Irapuato, que trabajó con cercanía, que trabajó por las causas de la gente, que trabajó con el corazón, vamos a repetir con Lorena Alfaro en Irapuato”, concluyó.

En En este primer evento público, la Candidata de la Coaliación Fuerza y Corazón en Irapuato, estuvo arropada por Eduardo López Mares, dirigente del PAN en el estado de Guanajuato y miles de ciudadanos, entre ellos militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Partido de la Revolución Democrática (PRD) que se suman a continuar juntos por el gran cambio para Irapuato.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *