fbpx

Hora de trabajar juntos por un mejor Irapuato: Alejandro Becerra

🔶️Candidato de Movimiento Ciudadano en Irapuato aborda carencias de obra pública e inseguridad en Arandas y Villas de San Cayetano
🔶️Jóvenes demandan más oportunidades de estudio y empleo para el progreso familiar durante la visita de Alejandro Herrera
🔶️Realiza recorrido acompañado por la candidata a gobernadora, Yulma Rocha

Irapuato, Gto. En un recorrido por las localidades de Arandas y Villas de San Cayetano, el candidato del Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Irapuato, Alejandro Herrera, se enfrentó a la cruda realidad de la falta de infraestructura pública y los persistentes problemas de seguridad que aquejan a dichas zonas.
Durante su visita, Herrera pudo constatar de primera mano las necesidades urgentes de los habitantes de estas zonas, quienes expresaron su preocupación por la ausencia de obras que mejoren su calidad de vida y la creciente inseguridad que los afecta día a día.


Sin embargo, fue la voz de los jóvenes la que resonó con mayor fuerza durante el encuentro. Con determinación y esperanza, expresaron su anhelo de contar con más oportunidades para estudiar y trabajar, reconociendo que la educación y el empleo son fundamentales para el desarrollo personal y el progreso de sus familias.
«Queremos salir adelante, pero necesitamos oportunidades reales», afirmó uno de los jóvenes presentes. «La falta de opciones nos limita y nos expone a situaciones de riesgo. Necesitamos que se nos brinde un verdadero apoyo para poder crecer».
En este contexto, depositaron su confianza en Alejandro Herrera, otorgándole un voto de esperanza y compromiso para que trabaje en la creación de políticas públicas que atiendan sus necesidades y les brinden las oportunidades que tanto anhelan.


El compromiso del candidato del Movimiento Ciudadano con los habitantes se vio reflejado en sus palabras y gestos, donde prometió trabajar incansablemente por el bienestar de todos los habitantes de Irapuato.
La visita de Alejandro Herrera dejó claro que la voz de la juventud no solo es vital, sino también determinante en el rumbo que tomará la ciudad.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *