fbpx

Identifican a los 7 heridos de Ataque armado que dejo 24 muertos en Anexo

Irapuato, Gto. Miércoles 1 julio 2020. Dan a conocer nombres de heridos del ataque armado que dejo 24 hombres sin vida la tarde de hoy miércoles 1 de julio 2020, en anexo clandestino de la ciudad de Irapuato, Guanajuato.

Lesionados por impactos de proyectil de arma de fuego que fueron trasladados a recibir atención médica

1. Francisco Razo medina 37 años Alias “el chango”, de Irapuato, presenta Impacto de proyectil de arma de fuego en el brazo.

2. José Guadalupe Zaragoza Frías de 19 años de edad, de Irapuato, presenta un impacto en el hombro y torax lado derecho.

3. Juan Luis López Saucedo de 25 años de edad,de Irapuato, presenta un impacto de proyectil de arma de fuego en la cabeza, en el brazo izquierdo y en el dedo meñique lado derecho.

4. Oscar Escamilla Cortés de 18 años de edad con domicilio en comunidad de Irapuato, con impacto de arma de fuego en la cabeza.

5. Juan Armando Ramírez Pantoja de 33 años de edad, del municipio de Silao Guanajuato, presenta lesiones en brazo y estómago lado izquierdo.

6. Andris Ramírez Pantoja de 17 años de edad, de Irapuato, fue traslado por sus propios medios. Presenta un Impacto de arma de fuego en torax, ingresando en Código rojo.

7. Fátima Monserrat Villegas Cano de 25 años de edad, con domicilio en Irapuato. Presenta un impacto de arma de fuego en el antebrazo derecho y un rozón pulgar izquierdo.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *