fbpx

Listo cuarto pago de becas municipales

🔶Del 7 al 11 de septiembre en las oficinas de Hidalgo #77
🔶Benefician a 8 mil alumnos a través del programa

Irapuato, Gto. 5 septiembre 2020. A partir del lunes 7 de septiembre, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Educación, iniciará el cuarto pago del programa de Apoyos Económicos Educativos por una Mejor Ciudad.

Edgardo Marmolejo Limas, titular de la dependencia, explicó que el pago de las becas municipales se realizará en las oficinas de Hidalgo #77, de 8:30 de la mañana a 12 del día, siguiendo todos los protocolos de seguridad sanitaria para prevenir contagios de Covid-19.

“Pedimos la comprensión de los beneficiarios para que acudan el día que les corresponde, solo una persona por familia y con su cubreboca para mantener las medidas sanitarias”, puntualizó.

Del 7 al 9 de septiembre, se entregarán becas a los estudiantes de primaria; el martes 10 a alumnos de secundaria y el viernes 11 de septiembre, se concluirá el pago a los alumnos de bachillerato y universidad.

Para los alumnos que en este ciclo escolar pasaron de secundaria a bachillerato, así como de bachillerato a universidad; se les solicitará un comprobante que acrediten que ya están inscritos al siguiente nivel educativo

En total, se entregarán 8 mil becas dividida en 4 mil 429 para primaria, 2 mil 558 de secundaria, 393 alumnos de bachillerato y 620 de universidad.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *