fbpx

Promueve municipio orden y legalidad comercial

馃敹Los empresarios tienen hasta el 30 de septiembre para canjear su licencia de alcoholes, de lo contrario ser谩 revocada

Salamanca, Gto. En acato a las disposiciones legales y en apoyo a la econom铆a local, la Direcci贸n de Fiscalizaci贸n y Control exhorta a due帽os de establecimientos a cumplir con el canje de licencias para la venta de alcohol ante el Servicio de Administraci贸n Tributaria del Estado de Guanajuato (SATEG).

Dentro de los recorridos, personal de la dependencia notifica a los comercios de la ciudad la necesidad de realizar el tr谩mite para no afectar su actividad comercial.

Lourdes Ruiz Rico, titular de la dependencia explic贸 que el Municipio mantendr谩 la vigilancia, supervisi贸n y verificaci贸n en la operatividad de los establecimientos y seguir谩 emitiendo el visto bueno para las ampliaciones de horarios, en los casos que aplique.

芦El personal adscrito a la Direcci贸n de Fiscalizaci贸n y Control est谩 facultado para levantar infracciones y realizar clausuras, cuando el comerciante se encuadre en alguna conducta flagrante; en cuanto al tema de recaudaci贸n, ser谩 totalmente parte de SATEG禄.

La fecha l铆mite para realizar el canje de licencia de alcoholes es el 30 de septiembre a trav茅s del portal en l铆nea autorizado por SATEG, https://licenciasbebidasalcoholicas.guanajuato.gob.mx/#/home.潞

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *