fbpx

Ofrece María León Concierto ante más de 3 Mil sanmiguelenses

Fueron poco más dos horas en las que María León cantó éxitos musicales ante más de 3 mil asistentes reunidos en la explanada del Jardín Principal del municipio de San Miguel de Allende, Guanajuato.

Su concierto marcó el arranque del programa “Voz Joven” del Instituto Municipal de Atención a la Juventud de San Miguel de Allende.

Este programa tiene como objetivo atender las propuestas, inquietudes y propuestas de los jóvenes sanmiguelenses, mediante una gira a las secundarias y bachilleratos del municipio.

Como evento inaugural, María León deleitó a sus seguidores con temas como “El eco de tu voz”, “Sola” y “Piérdeme el respeto”; la ex vocalista de Playa Limbo llenó de energía, baile y música el escenario.

“SargenTour” es como titula María León su primera gira en solitario que estrenó en San Miguel de Allende, presentó sus nuevos temas como “Inquebrantable”, “Amor ilegal” y “Entre líneas”.

Durante su presentación interpretó además “Una y otra vez” y “Sobrenatural” incluidos en la serie “Guerra de Ídolos”, que protagonizara al lado de Alberto Guerra; el momento emotivo llegó con “Así fue”, a manera de homenaje al fallecido Juan Gabriel.

La cantante cerró con broche de oro su audición musical al interpretar “No te voy a perdonar” y “Que nadie sepa mi sufrir” donde puso a bailar a varias parejas; el concierto concluyó pasadas las 10 de la noche.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *