fbpx

Continúa trabajo por Finanzas Sanas

• Capacitarán a funcionarios municipales
• Promocionan mejores prácticas en materia financiera

Irapuato, Gto. 06 de marzo de 2020.- Contar con finanzas sanas y dotar de
mejores servicios a la ciudadanía, son los objetivos del Convenio de Colaboración Administrativa entre Municipios y Gobierno Estatal, a través de la Secretaría de Finanzas, Inversión y administración.
Ricardo Ortiz Gutiérrez, presidente municipal, señaló que la firma de este
convenio, en el marco de la XXXIX Reunión Regional de Funcionarios Fiscales, permite capacitar a los funcionarios municipales y promocionar mejores prácticas en materia financiera.
Estas prácticas, han permitido que Irapuato cuente con finanzas sanas y una mayor calificación crediticia.


«Irapuato recibió un incremento de calificación crediticia, pasando de AA a AA+, estamos comprometidos con esas mejores prácticas, que le den mejores servicios a la ciudadanía», comentó el Alcalde.
Con la compra de tecnología, se busca mejorar los servicios que se brindan a la ciudadanía y un mejor aprovechamiento de los recursos humanos y tecnológicos, con los que cuenta el Municipio para continuar apostando por una Mejora
Regulatoria.
Ortiz Gutiérrez destacó que, con la capacitación brindada a los funcionarios públicos en materia fiscal, se permitió una mayor recaudación, recursos que serán invertidos en obras de infraestructura, seguridad y servicios públicos para los irapuatenses.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *