fbpx

CIUDADANOS UTILIZAN PLATAFORMAS DIGITALES ANTE CONTINGENCIA

Crea Gobierno Municipal p√°ginas especiales durante pandemia
ūüĒ∂Orientar a la poblaci√≥n respecto a tr√°mites y servicios

Irapuato, Gto. 15 mayo 2020. M√°s de 2 mil ciudadanos han visitado la p√°gina del coronavirus.irapuato.gob.mx, desde su habilitaci√≥n el 21 de abril al 13 de mayo.

Este sitio fue creado por el personal de la Dirección de Tecnologías de la Información e Innovación, con la propuesta de tener un lugar de consulta para el ciudadano respecto al avance de la pandemia, informó Rubén Ortega, titular de la dependencia.

¬ęEl Alcalde tiene el objetivo de que el ciudadano est√© enterado de todo lo que est√° haciendo con la continuidad de los servicios que presta el Municipio, los apoyos emergentes y los tr√°mites¬Ľ, r√°pidamente.

Cada vez que un ciudadano ingrese a la p√°gina, consulte la informaci√≥n sobre el n√ļmero de casos registrados en Irapuato, as√≠ como las defunciones ocurridas a causa del Covid-19.

Adem√°s, se puede obtener informaci√≥n oficial de las medidas implementadas por autoridades y personal del Municipio para inhibir el n√ļmero de contagios, as√≠ como datos de los programas que se otorgan en apoyo a la ciudadan√≠a.

De las 2 mil 128 visitas registradas del 21 de abril al 13 de mayo, el 75% de consultas son de ciudadanos nuevos, mientras que el 25% restante es de irapuatenses que constantemente visitan la p√°gina.

El micrositio, coronavirus.irapuato.gob.mx, se suma a las acciones de información del Gobierno Municipal, como los programas informativos, entrega de dípticos, perifoneo con recomendaciones y el Centro de Atención Ciudadana 070.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *