No se abrirán panteones día del Padre
La contingencia sanitaria continúa
Irapuato, Gto. Los panteones municipales y públicos no se abrirán el próximo domingo que se festeja el Día del Padre, continuarán cerrados ante el riesgo que aún existe de contagios comunitarios por coronavirus.
Así lo dijo esta mañana, el director de Servicios Públicos de Irapuato, Hugo Ortega, a través de videoconferencia.
Aseguró también que se ha pedido a los administradores de los panteones privados, que tampoco abran, ya que las personas pueden pedir que le brinden acceso para visitar a sus familiares el próximo domingo.
El riesgo de contagio por covid 19 continúa y hay que acatar todas las medidas que emite la Secretaría de Salud.
Hugo Ortega fue enfático al decir, «No se abrirán los cementerios y panteones de esta ciudad de Irapuato, son acciones que se debe tomar a conciencia, y se espera que la ciudadanía acate estas medidas para evitar que se disparen los contagios por coronavirus».
De hace un llamado a la conciencia a la ciudadanía irapuatense para que evite ir a los panteones el próximo domingo que se celebra el Día del Padre, en este momento lo más importante es la salud propia y de la familia.
Es importante también resaltar que la contingencia continúa, y hay que seguir respetando las recomendaciones del sector salud, para que pronto pueda reactivarse la movilidad en esta ciudad de Irapuato Guanajuato.