fbpx

Embellecen Irapuato con adornos navideños

🔶🎄Diseñan Paseo Navideño para apreciarse desde vehículos
🔶🎄Buscan mantener vivas las celebraciones a distancia

Irapuato, Gto. 23 diciembre 2020. Un Paseo Navideño iluminado es el que automovilistas pueden disfrutar durante su visita al Centro Histórico de la ciudad que, con motivo de la contingencia sanitaria por covid-19, solo se puede observar desde los vehículos, a distancia.

Hugo Ortega Álvarez, titular de la Dirección de Servicios Públicos compartió que, para cuidar de la salud de las y los irapuatenses se determinó colocar adornos navideños que no generen aglomeraciones.

“No quisimos dejar pasar por alto estas fechas tan importantes. Ha sido un año complicado por el tema de la pandemia, pero si quisimos tener algún detalle para los ciudadanos sobre todo en esta parte, lo que es el primer cuadro y un poco de las colonias aledañas”, comentó.

En esta temporada, los automovilistas podrán disfrutar de esferas navideñas, ángeles en pasacalles, árboles de luces led en mobiliario urbano; en las entradas de la ciudad se colocaron luces en troncos y copas de los árboles, además de un árbol navideño monumental de luces led en la plazuela Juan Álvarez.

La Dirección de Parques y Jardines embelleció los principales camellones y glorietas ajardinados de la ciudad con la colocación de más de mil 200 plantas de Noche Buenas para conservar el espíritu navideño y fomentar la identidad entre la población, en medio de la contingencia sanitaria.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *