fbpx

Continua en revisión reactivación de sectores

Torterías y taquerías deberán continuar con servicio parcial, solo para llevar
🔶Gimnasios, bardas, bares, albercas permanecerán cerrados

Irapuato, Gto. 30 junio 2020. Integrantes del Comité Municipal de la Salud (Comusa) y del Consejo Ciudadano de Reactivación Económica, coincidieron en hacer el exhorto a la ciudadanía a no relajar las medidas de seguridad sanitaria, dado que, actualmente en el municipio, la ocupación de camas hospitalarias está cerca de alcanzar su límite.

Por ello se estableció mantener el cierre de algunos establecimientos no esenciales, sobre todo aquellos que tienen actividades en espacios cerrados hasta nuevo aviso.

Por tal motivo, los sitios considerados de fácil contagio por la posible congregación de personas, como torterías, taquerías, puestos semifijos, albercas, gimnasios, escuelas de baile, culturales y artísticas, deportivas municipales, deportes grupales y de contacto, salones, bares, antros, cantinas, plazas públicas, espacios de recreación en espacios cerrados, deberán esperar para reapertura, hasta nuevo aviso.

Las nuevas disposiciones para la reapertura de negocios y actividades sociales, se determinarán por el Consejo Ciudadano de Reactivación Económica, en base al comportamiento de la cifra de contagios y muertes en el municipio, con previa evaluación de las autoridades sanitarias integradas en el Comusa.

Los espacios al aire libre que pueden reiniciar actividades este 1 de julio, deberán mantener estrictos protocolos de seguridad sanitaria, con salidas y entradas controladas, así como en su interior, para evitar que se conviertan en focos de contagio.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *