fbpx

Entregan actas de notificación a beneficiarios de programa «Bien Hecho»

Serán entregados 400 apoyos para reactivar sus unidades económicas

Salamanca, Gto. Beneficiarios del programa “Bien Hecho, Apoyo al Negocio Local”, agradecieron a la alcaldesa Betty Hernández su compromiso social al entregar las primeras 20 actas de notificación positivas que otorgan transparencia y legalidad al esquema de reactivación económica emprendido por el Gobierno salmantino para la estabilidad financiera de micro y pequeñas empresas.

El objetivo del programa es otorgar apoyos de hasta cinco mil pesos a 400 ciudadanos para contribuir a fortalecer negocios como: estéticas, papelerías, ferreterías, carpinterías, tiendas de ropa, alimentos, abarrotes, panaderías, salones de fiestas, gimnasios, tortillerías, mecánicos, peleterías, cafeterías, mercerías, dulcerías, entre otros, para adquirir insumos, herramientas o mobiliario.

“Estoy muy agradecido con la Alcaldesa por el apoyo que nos ha dado, nos traerá muchos beneficios a los salmantinos, ha hecho un buen trabajo para respaldarnos y cuidar de la salud de todos, ahora nos toca a nosotros cumplir con las medidas sanitarias y el cuidado de nuestra salud” refirió Omar Estrada Vázquez, comerciante beneficiado.

De acuerdo a los comerciantes, programa “Bien Hecho, Apoyo al Negocio Local”, es una estrategia que contribuye a fortalecer las unidades económicas luego de las afectaciones generadas por la pandemia del Coronavirus en nuestra ciudad; “este poyo nos va ayudar a reactivar nuestros negocios que son nuestra única fuente de ingresos para atender las necesidades de nuestras familias” señaló Ana María Fonseca Tolentino, comerciante beneficiada.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *