fbpx

Genera obra pública fuentes de empleo

Registra avance del 25% en su construcción
🔶Mejorará tráfico vehicular y cruce peatonal en la zona
Circulan más de 120 mil automóviles diariamente

Irapuato, Gto. 11 agosto 2020. El distribuidor Vial del bulevar a Villas – Cuarto Cinturón se construye con la mano de obra de más de 250 empleados que, durante largas jornadas trabajan para transformar la ciudad.

En medio de la contingencia por coronavirus, la Dirección de Obra Pública Municipal continúa con la generación de empleos que, además de modernizar vialidades primarias y construir obras que beneficiarán a la población, brindan trabajo a decenas de irapuatenses.

Esta tarde, autoridades locales, encabezadas por el presidente municipal, Ricardo Ortiz Gutiérrez supervisaron el avance de la construcción del distribuidor vial.

Jonathan Muñoz Angulo, titular de la dirección de Obras Públicas destacó que la obra registra un progreso del 25%, lo que representa un avance en su edificación, esto de acuerdo a la programación

“Llevamos sobre el bulevar Mariano J. García todas las paredes del paso inferior, ya se acabaron de colar todos los pilotes que van a formar las paredes, sobre bulevar a Villas ya se tiene todo un lado, el otro está en proceso”, comentó.

Como parte de la obra se realizan trabajos de excavación y cambio de redes de drenaje pluvial y sanitario, así mismo, se trabaja en la colocación de columnas y rampas del puente elevado.

Muñoz Angulo, destacó que ya se cuenta con los canales para la colocación subterránea de líneas de alta tensión, trabajos que se realizaran en próximas semanas.

Esta obra se realiza con una inversión de más de 400 millones de pesos, se construyen tres niveles, un paso a desnivel, un puente elevado y un paso a nivel que permitirá agilizar el tráfico en la zona, pues a diario circulan más de 120 mil automóviles, de ellos, 20 mil durante horas pico.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *