fbpx

Mejoran calidad de vida de familias en situación vulnerable

Con cuatro mil 724 beneficiarios directos en colonias y comunidades salmantinas, inician los programas: “Mi Colonia a Color” y entrega de “Estufas Ecológicas” 2020

Salamanca, Gto. El Gobierno de Betty Hernández lleva bienestar a quien de verdad lo necesita y lo demuestra una vez más con el inicio del Programa “Mi Colonia a Color” y la entrega de estufas ecológicas en beneficio de la comunidad Zapote de Palomas.

Al recibir de manos de la Alcaldesa los apoyos, los beneficiados agradecieron el trabajo bien hecho a favor de su salud, economía y bienestar.

«Queremos agradecerle a la Alcaldesa por tomarnos en cuenta para darle una mejor vista a nuestros hogares, desde que ella empezó hemos recibido beneficios y le agradezco a nombre de toda la comunidad y esperemos seguir contando con su apoyo» comentó Alejandra Herrera, vecina de la comunidad.

El programa de estufas ecológicas beneficiará a dos mil 920 personas de 81 comunidades con una inversión 100 por ciento municipal de dos millones 289 mil 116.6 pesos; en tanto, para el programa “Mi Colonia a Color”, en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Social y Humano, se invertirán dos millones de pesos para mejorar las fachadas de 451 viviendas y beneficiar directamente a mil 804 personas.

En su visita a la comunidad, la alcaldesa Betty Hernández escuchó las necesidades que existen entre los pobladores y se mantiene firme en trabajar por mejorar las condiciones de vida de los salmantinos.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *