fbpx

Dan inicio a 210 Aniversario de la Independencia de México

🔶Durante el mes patrio también se honra la memoria de quienes han perdido la vida a causa del Coronavirus

Salamanca, Gto. Acompañada por autoridades locales, con un acto cívico y la develación del Bando Solemne, la alcaldesa Betty Hernández dio inicio a las actividades de conmemoración del 210 Aniversario de la Independencia de México.

Ante la pandemia que aqueja la salud pública, recordaremos a los héroes que nos dieron patria y libertad. De manera diferente y sin dejar de lado nuestros valores, este año se tiene previsto que la ceremonia del Grito de Independencia se realice de manera conmemorativa con total apego a los lineamientos de salud, además el tradicional desfile del 16 de septiembre se cancela.

“Ahora, como hace 210 años, tenemos nuevos héroes; médicos, enfermeras, paramédicos, epidemiólogos y servidores públicos que día a día combaten este virus para salvar una vida (…) seguimos de pie, reforcemos nuestros lazos de solidaridad y pongamos en alto los valores que nos distinguen como mexicanos, para ofrecer a nuestros hijos un mejor país para vivir” resaltó en su mensaje la Presidente Municipal.

El programa incluye actos cívicos para recordar acontecimientos que marcaron la historia de México, además de la apertura de la exposición de cartonería en el Museo Hidalgo, la transmisión Actívate México por parte de COMUDE, Día Nacional de Protección Civil y una video conferencia de turismo y desarrollo rural.

Durante el mes de septiembre rendiremos honor con un minuto de silencio para quienes han perdido la vida a causa del Coronavirus.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *