fbpx

Gobierno de Bety Hernández dona equipo a secretaría de salud

🔶La donación de trajes especiales contribuye a la labor diaria que realiza el personal médico para enfrentar la pandemia del Coronavirus

Salamanca, Gto. Con acciones bien hechas, el Gobierno de Betty Hernández contribuye al trabajo del sector salud con la donación de trajes Tyvek que usan durante la aplicación de las pruebas Covid-19, para el personal médico del Centro de Atención Integral de Servicios Esenciales en Salud (CAISES).

Enrique Candelario Cú Gutiérrez, director de Protección Civil en representación de la Alcaldesa, hizo la entrega del equipo especial que será utilizado para continuar con la detección oportuna de casos de Coronavirus y así fortalecer la labor diaria que se realiza durante la pandemia.

“Estamos recibiendo con mucho agrado y alegría este nuevo apoyo que nos brinda nuestra Alcaldesa, es un equipo que nos va a ayudar mucho a llevar a cabo las tomas de COVID a la población, sabemos de antemano que estamos recibiendo mucho apoyo por parte de la Administración” manifestó Víctor Hugo Flores Lara, director del CAISES Salamanca.

Es de suma importancia la participación social y realizar sus actividades con total apego a los lineamientos de salud para lograr contener los contagios y muertes en la ciudad.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *