fbpx

Comunicado Oficial

Salamanca, Gto. 9 septiembre 2020. El Gobierno Municipal continúa el operativo de seguridad y proximidad social en la periferia del mercado Tomasa Esteves, donde las autoridades municipales, estatales y federales resguardan la zona para que locatarios, proveedores y ciudadanos en general acudan con total normalidad, pero con las medidas sanitarias correspondientes.

La tarde de este miércoles, dos personas fueron lesionadas en la colonia San Juan de la Presa cuando circulaban a bordo de una camioneta RAM color negra, que momentos después dejaron abandonada en la zona centro e intentaron refugiarse en el mercado donde estaban los oficiales de la Guardia Nacional y de la Policía Municipal que resguardan la zona. De manera inmediata se activaron los protocolos de seguridad, se les atendió debidamente y fueron canalizados con la Cruz Roja para su atención.

A través del filtro de seguridad se mantiene una estrecha cercanía para que el ciudadano se sienta seguro y tenga la certeza de que cuenta con el respaldo y apoyo de las autoridades. Será la Fiscalía General del Estado la encargada de realizar la investigación correspondiente.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *