fbpx

Lanzan plataforma digital Yo compro local

🔶La aplicación es totalmente gratuita, solo tienes que ingresar a la página WWW.YOCOMPROLOCALSALAMANCA.COM y realizar tus compras de manera rápida y segura

Salamanca, Gto. El Gobierno de Betty Hernández da puntual seguimiento al bienestar del sector comercio y para aprovechar la tecnología y aminorar los efectos de la pandemia del Coronavirus, se lanza la plataforma digital con aplicación «Yo Compro Local».

A través de la Dirección de Desarrollo Económico se realizó el registro gratuito de más de 130 establecimientos que ofertan sus productos como: alimentos, servicios de casa, abarrotes, artesanías, servicios turísticos, de industria, ropa y calzado.

Diana López, comerciante de Valtierrilla registró su negocio en la plataforma digital y agradece la posibilidad que se le brinda para aumentar sus ingresos. «Es una buena alternativa sobretodo en estos momentos de pandemia (…) mi negocio es una estética y me va a beneficiar porque voy a poder agendar más citas y darles un trato más personal a mis clientas».

Al dar muestra una vez más que el bienestar de las familias es su prioridad, la Alcaldesa refrendó su compromiso por generar más acciones bien hechas a favor del sector más vulnerado por la emergencia sanitaria y exhortó a la población a no bajar la guardia y seguir con total apego las medidas de salud y prevenir más contagios en la ciudad.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *