fbpx

Continúan acciones preventivas

🔶Visitan brigadas comercios en Purísima del Jardín
🔶Entregan cubrebocas a ciudadanía

Irapuato, Gto. 21 octubre 2020. Para continuar con el fomento de la aplicación de protocolos sanitarios y el uso del cubrebocas en espacios públicos y establecimientos comerciales, las brigadas ‘Unidos contra el Covid’, visitaron los negocios de la colonia Purísima del Jardín.

Además, la visita fue complementada con la campaña ‘Ponle Alto al Contagio’, que consiste en la entrega de cubrebocas a quienes se encuentran en la vía pública y no porten uno, para cuidar de su salud y prevenir contagios por coronavirus.

Luis Pérez Pinacho, comerciante de la zona, destacó la implementación de esta campaña, que recuerda la importancia del uso de cubrebocas y las medidas sanitarias para prevenir mayor número de contagios por Covid-19.

“Me parece bien esto porque, finalmente, nos sirve a todos, todos nos protegemos. Me regalaron unos cubrebocas y una cartulina para pegarla y la gente haga conciencia y la verdad me parece bien seguir las recomendaciones”, compartió.

Es importante que la ciudadanía no baje la guardia y mantenga la aplicación de protocolos sanitarios en establecimientos, centros de trabajo, transporte público y en sus hogares, para preservar la salud de empleados y clientes, mantener la reactivación económica y evitar regresar a semáforo rojo.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *