fbpx

Recomiendan no exponerse a contagios con reuniones para celebrar Halloween

🔶Se exhorta evitar que los menores salgan a las calles a pedir dulces
🔶Vigilarán cierre de panteones por el Día de Muertos

Irapuato, Gto. 29 octubre 2020. Para prevenir contagios por coronavirus, la Secretaría de Seguridad Ciudadana dispondrá de un dispositivo para vigilar que se cumpla con el cierre de los panteones y no se permita el acceso a la ciudadanía, tanto el 1 como el 2 de noviembre.

Además, el secretario de Seguridad, Pedro Cortés Zavala, solicitó el apoyo de los padres de familia para que este 31 de octubre, durante la celebración del Halloween, no permitan que los niños salgan a las calles y vayan de casa en casa pidiendo dulces, para no exponerlos al virus.

“Estamos pidiendo a la gente que evite sacar a sus menores para pedir dulces, por esta ocasión preferimos que se queden en su casa y que ahí les compren alguna golosina a los niños, y eviten salir, para no ponerlos en riesgo de contagio, es sumamente importante que nos apoyen para que los menores no salgan a la calle”, manifestó.

En el caso del dispositivo por Día de Muertos, explicó que al estar cerrados los camposantos, no debe reunirse personas en las inmediaciones y se contará con la presencia de corporaciones de Policía Municipal, Proximidad Ciudadana y Protección Civil, para vigilar esta situación.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *