fbpx

Contnúan con impulso a los artistas urbanos

🔶Iniciarán segunda etapa de programa de murales con técnica de graffiti
🔶Reciben excelente respuesta de artistas y ciudadanos, con disponibilidad de bardas y viviendas

Irapuato, Gto. 31 octubre 2020. Para la segunda etapa del programa de arte urbano del Instituto Municipal de la Juventud de Irapuato (Imjuvi), se cuenta ya con la participación de artistas locales, así como de jóvenes que buscan aprender y mejorar su técnica con el aerosol.


Así lo informó el director del instituto, Gerardo Camarillo Magdaleno, quien agregó que, como parte de esta segunda etapa, se intervendrán los espacios restantes en los pasos desnivel de Álvaro Obregón y La Pradera.
«Estamos atrayendo a los jóvenes a que, a través de estas cosas puedan alejarse de cosas que puedan perjudicarlos, siempre hemos dicho que trabajar en los jóvenes es trabajar en la prevención”, comentó.
El funcionario municipal destacó la participación de artistas urbanos locales con propuestas, pero también el apoyo de la ciudadanía, pues ofrecen las bardas de sus hogares o paredes en sus viviendas, para que puedan ser intervenidas por los artistas.
“Debemos de hacer conciencia de que estas habilidades deben ser para algo benéfico, que sea para su desarrollo como personas y, por qué no, profesionalmente, muchos de los chavos que han trabajado con nosotros han recibido invitaciones de personas externas o de la iniciativa privada”, destacó.


Con este programa, se busca mejorar la imagen urbana de espacios públicos y vialidades principales de Irapuato, así como trabajar con los jóvenes para que dirijan su talento a actividades benéficas para ellos y la sociedad.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *