fbpx

Homenajean con cuadrangular a Abelardo «Cachorro» Vega

🔶Destaca ex pelotero mexicano el impulso al béisbol en Irapuato
🔶Participan cuatro equipos de la región

Irapuato, Gto. 31 octubre 2020. En reconocimiento al ex pelotero mexicano, Abelardo ‘Cachorro’ Vega, autoridades municipales inauguraron el cuadrangular de béisbol, en la Deportiva del Copal, en el que participan cuatro equipos de la región.

Francisco Chacón Gutiérrez, presidente de la Comisión del Deporte y Atención a la Juventud del Ayuntamiento, resaltó que este cuadrangular tiene el objetivo de impulsar el deporte pues recordó que el equipo Freseros de Irapuato está conformado por jugadores locales y participantes en la Copa Comunidades de Béisbol.

En nombre de los equipos Resma de Salamanca, Los Rurales de Pénjamo, Cerveceros de Irapuato y Freseros de Irapuato, Víctor Manuel Córdoba hizo el juramento deportivo con el que arrancó la competencia.

Por su parte, Abelardo Vega aseguró que, gracias al programa de prevención que impulsa el Municipio, se juega béisbol en colonias y comunidades en las que antes se conocía muy poco del Rey de los Deportes.

“Irapuato está pasando por un buen momento, se han unido esfuerzo tanto de jugadores, autoridades y entrenadores, se está dando el impulso que hacía falta, hoy puedo decir que en Irapuato se juega béisbol”, resaltó.

El evento se llevó a cabo a puerta cerrada, con la asistencia de jugadores y entrenadores de los cuatro equipos participantes, además de las medidas sanitarias para cuidar de la salud de los asistentes.

También se contó con la presencia de Juan Jaimes Olvera “Calaca” ex beisbolista irapuatense, por el cual, fue nombrado este campo de Beisbol.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *