fbpx

Entregarán quinto pago de becas municipales

🔶Quinto pago del 9 al 13 de noviembre
🔶Someterán ante Comité aprobación de pago único

Irapuato, Gto. 5 noviembre 2020. El quinto y último pago del programa ‘Apoyos Económicos Educativos por una Mejor Educación 2020’ (Becas Municipales), se realizará del 9 al 13 de noviembre en las instalaciones de la Dirección de Educación en Hidalgo #77.

Edgardo Marmolejo Limas, encargado del área, informó que, la entrega de las becas, se realizará cumpliendo los protocolos de seguridad sanitaria y a través de 10 ventanillas para agilizar el pago y así prevenir contagios por coronavirus.

“Les pedimos también por lo mismo que solo venga solamente una de las personas que pueden venir a cobrar, con su cubrebocas desde luego”, explicó.

Marmolejo Limas, dijo que, el pago para alumnos de primaria se realizará del lunes 9 al miércoles 11 de noviembre, mientras que para los beneficiados de secundaria será del 12 al 13, además el viernes 13 también se entregarán las becas para el total de jóvenes de preparatoria y universidad.

El programa de becas de este año, concluirá con un monto total de entrega de más de 20 millones de pesos, los cuales fueron repartidos entre los 8 mil alumnos beneficiados.

Además, una vez se concluya el último pago, se someterá al Comité de Becas, la propuesta de realizar el pago único en diciembre, que dependerá de cuantos alumnos cobren este quinto pago y los remanentes que se generen.

La ciudadanía interesada en aplicar solicitud de beca para el año 2021, deberá estar atenta a las redes sociales del Municipio, pues por la pandemia esta será publicada de manera digital.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *