fbpx

Atienden peticiones de Salmantinos

🔶Como resultado de las mesas de seguridad, se realiza el cierre de accesos irregulares sobre el Libramiento Salamanca- Celaya

Salamanca, Gto. Dentro de las acciones preventivas que realiza el Gobierno Municipal en materia de seguridad y en atención a las peticiones de los salmantinos, se implementa la delimitación de accesos carreteros no permitidos sobre el Libramiento Salamanca- Celaya.

De manera conjunta con la dirección General de Obras Públicas, Seguridad Pública y Guardia Nacional, estas acciones se implementan
al sur- oriente de la ciudad en puntos como: Las Rosas, La Luz y Las Glorias, por mencionar algunos.

Al respecto, Rodolfo Cruz Nicolás, Comandante de la Guardia Nacional comisionado a la Dirección de Seguridad Pública detalló que “Hubo un cierre de aproximadamente 9 accesos que estaban de manera irregular y que prácticamente es un riesgo para la ciudadanía que vive en esas colonias (…) se van seguir haciendo esos recorridos para ir detectando y focalizando cuales son de manera irregular y que vulneran la seguridad pública”.

Con estas acciones suman ya 18 accesos los que han sido cerrados, para evitar el tránsito vehicular y respetar los accesos oficiales al municipio.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *