fbpx

Comprometidos con la educación de los más vulnerables

🔶La Colecta de útiles escolares 2020, a cargo del DIF Municipal, rebasó la meta inicial que era de 1004, al entregar 1080 paquetes de útiles escolares

Salamanca, Gto. Para apoyar a quienes más lo necesitan, la alcaldesa Betty Hernández encabezó una gira de trabajo acompañada de miembros del Ayuntamiento y personal del DIF Municipal, por las comunidades más alejadas de Salamanca, como: El Caracol, Joyita de Villafaña y Potrerillos, donde se entregaron más de 220 paquetes de útiles escolares a estudiantes de preescolar, primaria y secundaria.

Con esta entrega de paquetes de útiles escolares fueron beneficiadas 12 comunidades de la localidad: El Caracol, Salitrera, Dos Ríos, San Lucas, Eslabón, Hacienda de San Andrés, Joyita de Villafaña, La Ordeña, Guangoche, Media Luna, Potrerillos y Joya de Cortés.

“Parece que es un paquete sencillo, pero a veces las personas no tienen ni para comprar un lápiz, nosotros nos tenemos que poner en los zapatos de ustedes y ver cómo podemos apoyarlos”, mencionó la Presidente Municipal.

Además los habitantes de las comunidades se acercaron a la Alcaldesa para solicitarle apoyos, mismos que fueron atendidos en el momento.
Irene Villafaña Razo, habitante de Joyita de Villafaña, agradeció el apoyo que les llegó hasta sus hogares; “sí nos beneficia porque ahorita como está la economía, todo muy caro, se los agradecemos de todo corazón, gracias por acordarse de nosotros que estamos muy lejos, acá por la zona norte”.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *