fbpx

Listo dispositivo de seguridad para Expoagroalimentaria 2020

🔶En el dispositivo participarán todas las corporaciones municipales.
🔶Se exigirá el respeto a las medidas sanitarias a los visitantes

Irapuato, Gto. 7 noviembre 2020. Autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana tiene listo el dispositivo que se implementará durante la edición XXV de la Expo Agroalimentaria 2020.

El secretario de Seguridad Ciudadana, Pedro Cortes Zavala refirió que en este dispositivo de seguridad participarán Policía, Tránsito, Protección Civil y Bomberos del Municipio, así como la Guardia Nacional y Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), con vigilancia permanente durante el transcurso del evento.

“Ya se diseñó el operativo, la cantidad de elementos que estarán trabajando al interior enfocados principalmente en evitar el robo de vehículo, el típico cristalazo y estar apoyando también en las labores del control de acceso para que se respeten las medidas sanitarias”, recalcó.

Mencionó que además de la vigilancia al interior del evento, también se tendrá presencia al exterior de las instalaciones de la Expo-Agroalimentaria, en las rutas desde la zona hotelera hacía el evento, toda la zona de restaurantes y de hoteles en los que estarán alojados los visitantes.

Cortes Zavala enfatizó las medidas de seguridad para evitar el robo de vehículos, por lo que indicó cerrarlos de manera correcta, no dejar objetos de valor en el interior del vehículo, utilizar un bastón de seguridad y cuidar bien el boleto de la entrada marcado con las placas de su vehículo, para evitar que en caso de extravió puedan salir con el vehículo.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *