fbpx

Enfatizan uso del cubre bocas y sana distancia

🔶Hoteleros irapuatenses piden a ciudadanía mantener medidas sanitarias
🔶Implementan nuevos protocolos para proteger a huéspedes

Irapuato, Gto. 14 noviembre 2020. El uso correcto del cubreboca y el respeto a la sana distancia, incluso en el hogar, son parte de las medidas sanitarias que debe conservar la ciudadanía para mantener activa la economía en el municipio, ante la pandemia por coronavirus.

Así lo señaló el presidente de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV), en Irapuato, Sergio Martín Castellanos, quien agregó que en los hoteles se capacita al personal para implementar protocolos sanitarios más estrictos para protección de la ciudadanía.

Martín Castellanos agregó que las medidas son muy sencillas, por lo que solo se requiere que la población haga conciencia del impacto que representa implementarlas para beneficio de todos.

“Para mí son dos pasos muy sencillos, uno, la sana distancia, y dos, el uso de cubreboca forzoso, hay muchas veces que los mismos contagios vienen desde dentro de nuestras casas”, enfatizó.

El hotelero irapuatense agregó que no se deben subestimar medidas como el lavado frecuente de manos, la desinfección de superficies y el sanitizar el calzado, tanto en los lugares de trabajo como los hogares, para poder salvar vidas y prevenir que haya un retroceso en el Semáforo Estatal.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email