fbpx

Imparten charlas de concientización para prevenir violencia contra las mujeres

🔶Trabajan en coordinación con Conalep
Charlas virtuales miércoles 6 pm.
🔶Acciones en el marco del Día Internacional para la Erradicación de la Violencia contra las Mujeres

Irapuato, Gto. 23 noviembre 2020. En el marco de la conmemoración del Día Internacional para la Erradicación de la Violencia contra las Mujeres (Día Naranja), el Instituto de las Mujeres Irapuatenses (Inmira), realiza charlas para jóvenes del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep).

Verónica Vargas Aguilera, titular del Inmira, informó que, durante toda la semana se realizan pláticas con el sector estudiantil, con la finalidad de que los y las jóvenes hagan conciencia en el tema de la violencia contra la mujer y, avanzar en la erradicación de esta problemática.

“Como Instituto, estamos haciendo algunas acciones preventivas, sobre todo de violencia contra las mujeres”, indicó.

Además, como todos los miércoles a las 6:00 de la tarde, a través de la página del facebook del Instituto para las Mujeres Irapuatenses, se impartirá la plática ‘Tengo Derecho a una Vida Libre de Violencia’, a cargo de personal del Instituto para las Mujeres Guanajuatenses (IMUG).

Vargas Aguilera invitó a las mujeres y hombres, que han vivido algún tipo de violencia y quieren recibir ayuda, se comuniquen al 462-627-5967, a la página de facebook antes mencionada o que acudan a las oficinas ubicadas en bulevar Lázaro Cárdenas #3247, colonia La Moderna, frente a las canchas de la preparatoria Oficial.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *