fbpx

Reconocen calidad de servicio en dependencias municipales

🔶Obtiene DIF Irapuato reconocimiento por cuarto año consecutivo
🔶Destacan buena práctica de implementación de Ventanilla de Construcción Simplificada

Irapuato, Gto. 17 diciembre 2020. La calidad de los servicios y buenas prácticas del personal del Sistema DIF Irapuato y de la Dirección de Desarrollo Urbano y Territorial, fue reconocido a nivel estatal.

La Secretaría de Transparencia y Rendición de Cuentas del Estado de Guanajuato, por cuarto año consecutivo un reconocimiento al DIF Municipal, que encabeza Isabel Ortiz, a través del programa ‘Mejor Atención y Servicio’ (MAS).

Además, el personal de la Dirección de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial, obtuvo el reconocimiento por la implementación de la Buena Práctica de la Ventanilla de Construcción Simplificada (VECS), por parte de la dependencia estatal.

Alma Delgado Juárez, directora de Programación y Desarrollo Gubernamental, informó que, 26 municipios participaron en esta ocasión, por lo que contar con estos reconocimientos a nivel estatal, habla de las buenas prácticas que se dan en estos centros de trabajo.

“Es un gran logro como Administración seguir obteniendo la atención hacia el ciudadano para brindar un mejor servicio”, comentó.

Irapuato, es el único Municipio del estado y de los primeros a nivel nacional en obtener la Certificación de Ventanilla de Construcción Simplificada, lo que otorga a los ciudadanos, grandes reducciones en tiempos de espera y trámites para los solicitantes de estos permisos.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *