fbpx

Modifican presupuesto para beneficio de salmantinos

🔶Gracias a esta decisión se ejercerán acciones en los rubros de infraestructura y seguridad

Salamanca, Gto. Con nueve votos a favor y cuatro en contra fue aprobada la novena modificación al Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2020, que se reflejará en acciones bien hechas para el desarrollo de la ciudad y el beneficio de los salmantinos.

Al precisar que se realizarán 28 obras de impacto social y en cumplimiento a los acuerdos con constructores locales para incentivar la economía, la alcaldesa Betty Hernández refrendó que para los proyectos se tomará en cuenta a empresas salmantinas.

Otro de los beneficios que conlleva la modificación presupuestal y en reconocimiento a la gran labor que realizan los elementos de nuestra Policía Municipal, se les darán incentivos económicos para la mejora de sus viviendas y canasta básica.

“Gracias a todas esas gestiones y al apoyo del Gobierno Federal y el Presidente-que fue el único que nos apoyó-, es que tuvimos estas economías y tenemos la oportunidad de aplicarlo a tres rubros, a infraestructura y que también es seguridad; dos a deuda pública y tres a aditamentos de los policías (…) les agradezco infinitamente a quienes han estado siempre a favor de los salmantinos” comentó la Presidente Municipal.

Adicionalmente, en la Vigésimo Octava Sesión Extraordinaria se aprobó por unanimidad el dictamen que contiene las bases para la selección de tres representantes de la sociedad civil, que formarán parte del Sistema de Protección Integral de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes del Municipio.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *