fbpx

Modifican presupuesto para beneficio de salmantinos

ūüĒ∂Gracias a esta decisi√≥n se ejercer√°n acciones en los rubros de infraestructura y seguridad

Salamanca, Gto. Con nueve votos a favor y cuatro en contra fue aprobada la novena modificación al Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2020, que se reflejará en acciones bien hechas para el desarrollo de la ciudad y el beneficio de los salmantinos.

Al precisar que se realizarán 28 obras de impacto social y en cumplimiento a los acuerdos con constructores locales para incentivar la economía, la alcaldesa Betty Hernández refrendó que para los proyectos se tomará en cuenta a empresas salmantinas.

Otro de los beneficios que conlleva la modificación presupuestal y en reconocimiento a la gran labor que realizan los elementos de nuestra Policía Municipal, se les darán incentivos económicos para la mejora de sus viviendas y canasta básica.

‚ÄúGracias a todas esas gestiones y al apoyo del Gobierno Federal y el Presidente-que fue el √ļnico que nos apoy√≥-, es que tuvimos estas econom√≠as y tenemos la oportunidad de aplicarlo a tres rubros, a infraestructura y que tambi√©n es seguridad; dos a deuda p√ļblica y tres a aditamentos de los polic√≠as (‚Ķ) les agradezco infinitamente a quienes han estado siempre a favor de los salmantinos‚ÄĚ coment√≥ la Presidente Municipal.

Adicionalmente, en la Vig√©simo Octava Sesi√≥n Extraordinaria se aprob√≥ por unanimidad el dictamen que contiene las bases para la selecci√≥n de tres representantes de la sociedad civil, que formar√°n parte del Sistema de Protecci√≥n Integral de Derechos de Ni√Īas, Ni√Īos y Adolescentes del Municipio.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *