fbpx

Prepara JAPAMI pago anticipado de servicios

🔶💧 Beneficios para clientes de cuota fija y servicio medido
🔶💧Efectivo o tarjeta bancaria: opciones de pago en Aquamáticos y Pago Auto

Irapuato, Gto. 20 diciembre 2020. Durante enero y febrero, la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (Japami), otorga beneficios a los usuarios que cumplen con el pago anticipado de servicios.
Clientes de la modalidad de servicio medido o cuota fija recibirán descuentos al realizar el pago anual.


Benjamín Hernández Morales, coordinador de Comunicación Social, mencionó que los descuentos a otorgar en cuota fija para el público en general son de 12% durante enero y de 10% en febrero.
Para tercera edad, pensionados y jubilados el descuento será del 30 al 50% dependiendo de la zona habitacional.
En Servicio Medido, se otorgará el 10% de descuento para el público en general y el 20% de bonificación para tercera edad, jubilados y pensionados, durante los primeros dos meses del año.


“Al realizar el pago anticipado de servicios, el cliente tiene la tranquilidad de no efectuar pagos mensuales durante el año en curso y, en el caso de servicio medido, estar pendiente de que sus consumos se mantengan estables y no haya fugas que causen un incremento en el consumo de agua potable”, detalló Hernández Morales.


Con efectivo o tarjeta bancaria, se puede realizar el pago anticipado de servicios en los Aquamáticos de prolongación Torres Landa y bulevar Los Reyes y en el Pago Auto, ubicado al exterior de oficinas centrales.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *