fbpx

Entregan chamarras y sueteres a población vulnerable

🔶Ultra atleta se suma a DIF Irapuato para beneficiar a la población
🔶Organizan nueva carrera con causa
🔶Se apoyará a niñas, niños y adolescentes en resguardo

Irapuato, Gto. 18 diciembre 2020. Nuevamente, la ultra atleta, Patricia Gómez, se suma al trabajo que el Sistema DIF Irapuato realiza, para apoyar a niñas, niños y adolescentes que se encuentran bajo resguardo de la institución.

Una nueva carrera con causa, de 50 kilómetros, será la que haga Patricia Gómez, para poder entregar a esta población que apoya DIF, una chamarra o suéter nuevos o en buen estado.

El recorrido será desde Irapuato hasta Cristo Rey, en Silao, el 6 de enero del 2021, detalló el director general del Sistema DIF Municipal, Rafael Uro Antillón.

La ultra atleta mencionó que partirá del asta de la Mega Bandera, el 6 de enero a partir de las 7 de la mañana, siendo la su segunda ocasión en que participa en un proyecto para apoyar a beneficiarios del Sistema Municipal.

“Viendo que DIF Irapuato ayuda a todos sin distinción alguna y que puede extender su ayuda, me acerco a ellos para poder contribuir, para poder trabajar de la mano y así ayudar y llegar a más personas”, indicó.

Las donaciones podrán realizarse en la Dirección de Inclusión Social, que se ubican en las instalaciones del DIF de Vasco de Quiroga, módulos 3 y 4, en horario de 8:30 de la mañana a 2 de la tarde, de lunes a jueves, siendo las tallas de 2 a 19 años de edad, que se solicitan.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *