fbpx

Invitan a Ciudadania a ser Ciudadanos Responsables

ūüĒ∂Destacan importancia de esterilizar a mascotas
ūüĒ∂Tenencia de mascotas implica una gran responsabilidad

Irapuato, Gto. 5 enero 2021. Para evitar el abandono y la violencia hacia las mascotas, es importante hacer conciencia de que, ser un due√Īo de un perrito, un gatito o cualquier otro animal, implica responsabilidades como alimentarlo, ba√Īarlo, llevarlo al veterinario, entre otras cosas, para as√≠ cuidar de su salud.

Lorena Villagr√°n, due√Īa responsable, comparti√≥ que, lamentablemente existen muchas mascotas en la calle y que viven en malas condiciones, debido a la falta de responsabilidad de sus due√Īos, que no pensaron en la responsabilidad y compromiso que implica tener una mascota.

‚ÄúImplica que uno est√© al tanto de su salud, de sus cuidados, de absolutamente todo lo que tenga que ver con el bienestar de ese ser‚ÄĚ, comparti√≥.

Lorena, quien llevó a sus mascotas a esterilizar a la Coordinación de Atención y Protección Animal (CANI), destacó el beneficio de la esterilización en perritos y gatitos, pues de esta manera se evita una sobrepoblación, además de har un llamado a la población para pensar antes de tener una mascota, para evitar que terminen en abandono.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *