fbpx

Concluirán modernización de avenida Torres Landa

🔶Colocarán mobiliario urbano en vialidad
🔶Mejoran movilidad con nuevos pavimentos de concreto

Irapuato, Gto. 26 diciembre 2020. La modernización del bulevar Torres Landa, vialidad que forma parte del Segundo Cinturón Vial, se concluirá al 100% para antes de terminar diciembre.

Jonathan Muñoz Angulo, director de Obra Pública, destacó que esta obra, que también formará parte de las vialidades del Sistema Integral de Transporte de Irapuato (SITI), operará al 100% en enero de 2021, al terminar de colocarse el mobiliario urbano faltante.

“La avenida Torres Landa, prácticamente se encuentra concluida en este mes de diciembre. Se concluirán los detalles de imagen urbana, calidad en algunos cruceros peatonales, se está poniendo el mobiliario”, comentó.

En las semanas que restan de diciembre, se trabajará en la colocación de señalética vertical, horizontal, cruceros peatonales, botes de basura, sincronización de semáforos, pintura, entre otros detalles.

En el tramo de la avenida Guerrero a la calle Guadalupe Victoria, previo al cierre del 2019, se realizó la introducción de drenaje y la corrección de líneas de drenaje para dar paso, en el 2020, a la conformación de terracerías.

Este mismo año, personal de la empresa encargada de la obra, realizó la tercera fase de la calle Guadalupe Victoria a Calzada Insurgentes, con la introducción de líneas, terracerías, banquetas, cruceros, guarniciones y banquetas, para dar continuidad a esta obra en el carril sur de circulación.

La obra del Segundo Cinturón Vial, comprende las avenidas Torres Landa y Calzada de Guadalupe, con la modernización de pavimentos e infraestructura vial que, en este circuito, tiene como objetivo mejorar la movilidad de la zona y, a su vez, elevar la calidad de vida de los habitantes de la zona.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *