fbpx

Cuidan la salud pública y habilitan plataformas Digitales

🔶Visita la página www.salamanca.gob.mx/licencias/ para agendar tu cita y conoce los nuevos costos de expedición

Salamanca, Gto. A fin de ofrecer servicios eficientes y con total apego a los lineamientos de salud, el Gobierno Municipal pone a disposición su página www.salamanca.gob.mx/licencias/ para agendar citas, y realizar el trámite de renovación y reposición de licencias de conducir.

Para este 2021 el costo de las licencias tipo “A” Y “B” con períodos de 2, 3 y 5 años es de 592, 753 y 913 pesos; para la tipo “C” de 639, 769 y 994 pesos y el monto a pagar por la tipo “D” es de 318, 350 y 489 pesos.
Los permisos tipo «A» y «D» tienen un valor de 613 y 286 pesos, respectivamente; en caso de robo, pérdida o actualización el costo del duplicado es de 210 pesos, y de 66 pesos la constancia de no infracción.
Al acudir a la cita programada es indispensable presentar la documentación requerida para evitar contratiempos, el uso obligatorio de cubrebocas y respetar las medidas sanitarias; el horario de atención se mantiene de 08:30 a 15:00 horas de lunes a viernes.


Se recuerda que en caso de pago de infracciones, constancias de no infracción, partes y accidentes, no se requiere cita, sin embargo, el acceso a las oficinas se encuentra limitado a una sola persona.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS
Follow by Email