fbpx

Mantendrán puestos de revisión Sanitaria

🔶Fomentan entre visitantes y habitantes de Irapuato, uso de cubreboca
🔶Buscan sensibilizar a la ciudadanía sobre medidas preventivas

Irapuato, Gto. 23 noviembre 2020. Con el objetivo de cuidar de la salud de la ciudadanía y fomentar el uso del cubreboca, autoridades municipales y de salubridad, determinaron mantener la implementación de Puestos de Revisión Sanitaria en los principales accesos a la ciudad.

Rosa María Carmona Nieto, titular de la Dirección de Salud Municipal informó que, además de obsequiar cubrebocas y brindar información a la ciudadanía para prevenir contagios por Covid-19, personal de la dependencia toma la temperatura para detectar posibles casos con sintomatología entre los automovilistas que ingresan a la ciudad.

“Es muy importante que las personas sepan que, sí vienen a Irapuato, así como en sus ciudades y comunidades, deben protegerse, usar el cubreboca”, enfatizó.

En una breve charla, personal del Gobierno Municipal invita a los ciudadanos a continuar cuidando de su salud y seguir la correcta implementación de medidas sanitarias para disminuir riesgo de contagios.

A la fecha se han entregado más de 5 mil cubrebocas en los puestos de revisión sanitaria, colocados de manera itinerante en las salidas a Abasolo, León, Salamanca y la entrada a Villas de Irapuato- Cuchicuato.

Los filtros se mantuvieron los jueves, viernes, sábado y domingo, días en los que la movilidad de la ciudadanía incrementa de manera considerable.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *