fbpx

Invitan a aprovechar el descuento predial

🔶Enero con 12% de descuento en pago directo
🔶Descuento del 100% en recargos

Irapuato, Gto. 9 enero 2021. Si aún no has pagado el predial de este año, recuerda que en enero se ofrece el 12% de descuento en el pago directo y el 100% de descuento en recargos por pagos atrasados.

La tesorera municipal, Ernestina Hernández Guzmán, recordó a la población que se cuenta con distintos puntos de pago habilitados para la aportación de este impuesto, que se habilitaron para evitar generar aglomeraciones en un solo punto.

En Hidalgo #77, los horarios de atención son de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, mientras que en DIF Vasco de Quiroga y las oficinas de Siglo XXI en bulevar Solidaridad, se puede acudir de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde. Los sábados los horarios son de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde para los tres módulos.

“También pueden pagar en línea, también por la aplicación del código QR, y pueden pagar en los distintos bancos que ahí y eso nos ayudaría a reducir aglomeraciones”, invitó la Tesorera Municipal.

Los horarios de pago en los módulos instalados en Plaza Cibeles, Walmart San Roque, Soriana Jacarandas y Mega Comercial son de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a 2:00 de la tarde y los sábados de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

Los pagos en bancos como BBVA, Banamex, Banorte, Santander, HSBC o Ban Bajío, aplican el horario de cada institución bancaria.

El pago, sin salir de casa es a través de www.pagos.irapuato.gob.mx o la app Irapuato Digital.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *