fbpx

Acciones bien hechas del gobierno salmantino

🔶Invitan a la ciudadanía salmantina a cumplir con las medidas sanitarias

Salamanca, Gto. 9 enero 2021. Con la finalidad de verificar el cumplimiento a las medidas sanitarias que establece el Semáforo Estatal para la Reactivación en color rojo, se atendió la solicitud de los delegados de las comunidades San Joaquín y El 4 de Altamira para atender la cancelación de fiestas patronales, y la celebración de unos XV’s para el día domingo.

En atención a ello se contó con la participación de Protección Civil y Fiscalización y Control, para dialogar y disuadir a los organizadores así como a los dueños de los predios de realizar los eventos que se mantienen cancelados hasta que el semáforo lo permita, proporcionando los protocolos del mismo, así como las medidas apremiantes en caso de incumplimiento.

Durante el recorrido de inspección y Vigilancia, también se verificó la comunidad de San Rafael de Uruétaro, en la que la delegada hizo de conocimiento acerca de una fiesta de XV años, por lo que se comunican las medidas precautorias, así como la posible suspensión y sanción correspondiente al incumplir con los protocolos sanitarios.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *