fbpx

Fomentan inclusión digital en estudiantes de Irapuato

🔶Entregan 500 computadoras a alumnos y alumnas del municipio
🔶Impulsan desarrollo personal y profesional de jóvenes

Irapuato, Gto. 17 marzo 2021.
En busca de fomentar el desarrollo personal y profesional de jóvenes estudiantes, autoridades locales y estatales les entregaron herramientas de trabajo mediante el programa ‘Mi Compu Gto’, para la Inclusión Digital 2021.

Ricardo Ortiz Gutiérrez, presidente municipal, destacó que, gracias a la coordinación con el Instituto para el Desarrollo y Atención a las Juventudes del Estado de Guanajuato (Educafin), se logró beneficiar a 500 alumnos y alumnas del municipio

Este apoyo forma parte de la tercera campaña de Inclusión Digital, en la que Irapuato participa por primera ocasión, mediante la cual se logró brindar un equipo de cómputo a las y los jóvenes, para que continúen sus estudios que, hoy en día, se realizan de forma virtual.

«Si bien este es un equipo que puede ayudar muchísimo, creo que lo más importante es el talento, esfuerzo y las ganas que tengan ustedes de seguirse preparando», destacó el Alcalde.

Jorge Enrique Hernández, titular de Educafin, resaltó que este es el programa digital más grande del país en apoyo a estudiantes de nivel Medio Superior y Superior, con la entrega de 10 mil equipos de cómputo en todo el estado de Guanajuato.

Los alumnos beneficiados participaron en la convocatoria que se realizó febrero el Instituto Municipal de la Juventud de Irapuato (Imjuvi).

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *