fbpx

Trabajan en un entorno seguro para las familias

馃敹Al aprobar la calendarizaci贸n de reuniones y capacitaciones se cumple un compromiso m谩s de los establecidos entre el Municipio y el Estado

Salamanca, Gto. El Gobierno de Betty Hern谩ndez cumple un compromiso m谩s en materia de prevenci贸n y refuerza las acciones bien hechas enfocadas a restablecer el tejido social.

Durante la primera sesi贸n ordinaria del a帽o, la Comisi贸n Municipal de Prevenci贸n Social de la Violencia y la Delincuencia se aprob贸 la calendarizaci贸n de reuniones y capacitaciones para inhibir situaciones de riesgo y promover el desarrollo integral de la poblaci贸n salmantina.

A lo largo del periodo mayo-septiembre dependencias que integran el 贸rgano colegiado, impartir谩n de manera virtual temas como: Equidad de G茅nero, Gesti贸n Integral de Riesgo y Medidas de Seguridad en Situaciones de Emergencia, Discapacidad, Deserci贸n Escolar en Tiempos de Pandemia y Adicciones.

Estas acciones permiten reforzar la coordinaci贸n entre las dependencias y contribuyen al trabajo bien hecho que realiza el Gobierno a trav茅s de la Jefatura de Prevenci贸n al Delito.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *